Seguidores

Eres la chispa de felicidad número...

Querido Lector:

Querido lector:

Y es que la vida de un escritor (o en mi caso, aprendiz de este extraño oficio) gira entorno a esto. A escribir historias para que otras personas disfruten. Me alegro de conocer este mundo que pocos pueden conocer, de poder caminar por otros lugares que solo yo puedo contemplar y tocar.
Esto me encanta, porque soy yo quien decide qué pasa, cuándo pasa, por qué pasa y a quién le pasa. Gracias a esas personas que me enseñaron el mundo de los libros, a quererlos como si fueran personas, a comprender las historias que en ellos encierran.

A esos escritores que me hicieron amar el placer de escribir.


viernes, 2 de enero de 2015

¡Año nuevo, vida nueva! (o eso dicen)

Nuestro querido para unos y odiado para otros 2014, se nos ha ido. (Gracias capitana obvia, nos has salvado el día a todos)
Personalmente, este ha sido uno de los mejores años que he tenido, (teniendo en cuenta que desde 2012 todo me sale como una p*ta mierda)

No lo cambio por nada porque pese a las cosas malas que han sucedido (bien porque el destino así lo quiere o porque yo me lo he buscado) he aprendido de cada caída, he amado y por suerte me he reído más y he llorado menos. Han aparecido personas nuevas en mi vida, otras se han ido, a otras las he espantado (¡maldito carácter, tauro!) En fin, que no ha estado mal.

¿Cambiaría algún detalle? No voy a mentir; el año en sí ya he dicho que no lo cambiaba, pero algunas cosas si, porque son cosas que por mucho que quiera olvidar se me van a quedar clavadas como una espinita en el corazón (ese subnormal que nos atormenta a todos sí). Aunque ahora tengo 363 días para hacer todo lo que me ha quedado por hacer en ese pasado 2014 y vaya, voy a aprovechar todos y a cada uno de esos días para hacer locuras y seguir aprendiendo porque, si no haces nada cuando eres joven, cuando seas viejo ¿qué le vas a contar a tus hijos y nietos?
Yo pienso tener a los míos entretenidos con mis historietas (porque he hecho unas cuantas trastadas en mis 17 años, que no son muchos, pero ya he vivido algo)


Así que bueno. solo me queda desearos un buen 2015. Que todo lo que deseéis se os cumpla, que encontréis paz, amor, que os divirtáis mucho y que sea un año prospero... a ver si mejoran las cosas de una vez...



¡Y hacer el iditota, que la vida son dos días y hay que beberlos con alegría!





¿Cómo ha ido tu año?
¿Cambiarías algo?
¿Qué expectativas tienes para este?

No hay comentarios:

Publicar un comentario